logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Confirman "wild card" a Nicolás Jarry para el Masters 1000 de Miami

© Agencia Uno. Confirman

El tenista chileno dirá presente en cuadro principal del prestigioso torneo que Marcelo Ríos ganó en 1998 y le permitió ser número uno de la ATP.

24Horas.cl TVN
14.03.2018

Este miércoles se confirmó que Nicolás Jarry (61 de la ATP) dirá presente en el Masters 1000 de Miami, campeonato que se llevará a cabo desde el 19 de marzo y el 1 de abril.

La información la anunció la propia organización del prestigioso torneo que se disputa en Estados Unidos, específicamente en Key Biscayne.

El ranking de Marcelo Ríos, Fernando González y Nicolás Massú a la edad de Nicolás Jarry
 : El ranking de Marcelo Ríos, Fernando González y Nicolás Massú a la edad de Nicolás Jarry
 Leer más
 

En el comunicado se explicó que la invitación para el 'Príncipe' se debe a que es una de las estrellas en ascenso del tenis mundial.

Cabe destacar que el último campeón del torneo que el chileno jugará de manera directa es Roger Federer, luego de vencer en la final de 2017 a Rafael Nadal.

Además, en la edición de 1998 Marcelo Ríos levantó el título tras vencer a André Agassi en un triunfo que le permitió al 'Chino' ser el número uno del mundo.

TE PUEDE INTERESAR
Themes
ICO