This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

De «Bienvenidos» a «Tú Día»: el rostro que continuará en las mañanas de Canal 13

El nuevo matinal será conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya, quienes estarán acompañadas de un renovado panel. Pero hay una figura que sigue.

Cada vez se conocen nuevos detalles del matinal Tu día, el cual reemplazará a Bienvenidos tras una década en las pantallas de Canal 13.

Así, ya se sabe que las conductoras serán las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya. Junto a ellas habrá un panel compuesto por Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen (actualidad); Bernardita Cruz (espectáculos) y Emilio Sutherland (investigación y denuncia).

También, hace algunas semanas se reveló cuál será el logo del nuevo espacio mañanero.

Ahora, sumándose a la lista de novedades, hay al menos un rostro que pasará de Bienvenidos a Tu día. Se trata del «hombre del tiempo», Gianfranco Marcone.

«La idea es tener la información más actualizada y al dedillo de un tema que es clave hoy y que seguirá siéndolo ante el escenario de cambio climático que enfrentamos», adelantó el meteorólogo según Página 7.

En qué están

Su objetivo es «seguir inculcando la cultura meteorológica y la actualidad ambiental enseñando a las personas y dándoles herramientas que les permitan tener diariamente una vida más sostenible y más amigable con el planeta».

Marcone destacó que le interesó el proyecto porque, «de partida, creo que tiene un gran productor ejecutivo (Mariano Gallardo) y las mejores conductoras».

Y, sobre las conductoras, agregó: «Tuve la dicha de trabajar a mi llegada al canal con Ángeles (Araya) y Mirna (Schindler) en el panel de Bienvenidos». A sus ojos, «son grandes periodistas y muy buenas en lo que hacen, además muy buenas compañeras al momento de compartir un set de televisión».

El meteorólogo expresó también que «creo que se está armando un gran equipo», porque «aquí hay buenos seres humanos y profesionales, lo que es la mejor combinación».

Además, avisó que, actualmente, «se está ensayando a full, trabajando el fiato y poder llegar al público de la mejor manera».