Chile

Desierto de Atacama se lució en Oscar del Turismo

La vigésima quinta edición de los World Travel Awards, considerada como los premios Oscar del Turismo mundial, nuevamente destacó varios puntos de nuestro país como los destinos más recomendables para visitar en Sudamérica.

Dentro de las distinciones más importantes que ganó nuestra tierra destaca la cuarta corona consecutiva conseguida como el mejor destino de turismo aventura

En la ceremonia de premiación, realizada en el Palacio de Cristal, en el centro de Guayaquil, nuestra copia feliz del Edén también destacó con el Desierto de Atacama, que fue elegido como el destino más romántico de la región por sobre Buenos Aires, Cartagena de Indias, Río de Janeiro y la Isla de Galápagos.

Otro lugar que sacó premio fue el Puerto de Valparaíso, que ganó como el mejor terminal para cruceros de este año, premio que se gana por segunda vez, luego del obtenido en año 2016.

Por su parte, el Hotel Ritz Carlton, ubicado en la comuna de Las Condes, fue elegido por primera vez como el mejor para hacer negocios.

Cabe destacar que los premios World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

Además, todos los ganadores regionales pasarán a la gran final mundial de 2018, que se desarrollará en Lisboa el próximo 1 de diciembre.

Football news:

Griezmann scored in La Liga for the first time since February with a pass from Messi
Suarez came out on the 3rd place in the list of the best Barca Goalscorers in history
Guardiola lost 3 away games in a row in the League for the first time in his career
About Lautaro Marotta: He has not shown the slightest desire to leave
Conte on 1:2 with Bologna: Inter's Level is much lower than expected
Jurgen Klopp: Liverpool need three points, not a record. You can't break a record if you think about it all the time
Klopp on 2-0 with Aston Villa: Liverpool are successful because they win difficult matches