logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Docurreality "La Vega" comienza el rodaje de su tercera temporada

© TVN Docurreality

Una de las novedades de esta temporada es que no habrá límite etario en los participantes, por lo que veremos a personas de 50 años que viven gracias a otros.

24Horas.cl TVN
14.03.2018

El exitoso docurreality de TVN "La Vega", inició las grabaciones de su tercera temporada, con Leo Caprile en la conducción de cada capítulo, el que tendrá la ayuda del padrino de los participantes, Arturo Guerrero, y del administrador del lugar, Manuel “Carne Amarga” Caro.

Ellos se enfrentarán a jóvenes flojos, que desean obtener todo de manera muy fácil y que no entienden el verdadero valor del trabajo, por lo que buscarán transformar sus vidas y la de sus familiares más cercanos.

AB0A8309.jpg  

Una de las novedades de este nuevo ciclo es que no hay límite de edad para los postulantes, por lo que seremos testigos de casos de flojera impactantes, como personas que con más de 50 años no hacen nada para ganarse la vida y viven gracias a la tolerancia de sus familiares o amigos. Ellos se verán enfrentados a situaciones laborales que no han vivido nunca y lucharán para ganar un premio en dinero que dependerá directamente de su rendimiento en “La Vega”.

AB0A8263.jpg  

“En todas las familias hay un flojo y eso no tiene límite de edad. Por lo mismo, el paso por ‘La Vega’ será más extremo esta temporada. Las familias están inscribiendo a verdaderos profesionales de la flojera. Será un desafío para todos ellos y también para nosotros”, sostuvo sobre esta nueva temporada la productora ejecutiva de Telerrealidad de Televisión Nacional, Mariana Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR
Themes
ICO