Chile

El descargo sin filtro de Francisca García-Huidobro: “Las isapres se hacen las hue… lo más que pueden”

Con todo se lanzó la animadora televisiva Francisca García-Huidobro en contra de las Isapres luego de revelar una mala experiencia que tuvo al ser hospitalizada.

Durante una conversación con el médico cirujano Cristián Arriagada en el programa “El aperitivo”, García-Huidobro acusó a las Isapres de “hacerse las hueonas” al momento de hacer algunos trámites.

En el espacio estaban conversando sobre la cobertura que tienen algunas cirugías estéticas mamarias, momento en que, según consigna La Cuarta, la animadora lanzó: “Transparentemos que la paciente va a tener que ir solita a la isapre a pelearla y ojalá que su isapre le responda porque las isapres se hacen, con todo respeto, las hueonas lo más que pueden”.

Respecto a su situación en particular, recordó que “a mi la Isapre me pagó un año después el mes que estuve internada en la Clínica Alemana y yo no estuve internada por una cirugía plástica, que conste”.

“Era como si yo hubiese estado mintiendo, como si no hubiese salido en la prensa que estuve un mes internada en la UTI”, añadió.

Football news:

Zidane is categorically against Bale's return to Real Madrid (Defensa Central)
Cunde from Seville is potentially the best defender on the planet. He was inspired by Cannavaro and is very similar to Sergio Ramos
Ibrahimovic returns to the Swedish national team (FotbollDirekt)
Luka Jovic: Returning to Eintracht was the right move
Lehmann on Neuer and Buffon: There is no question of any comparison. Manuel is better by at least two heads
Pep on City spending: Manchester United always won because they spent more than others. Barcelona and Real Madrid-too
Pele: Mbappe can be my successor. I see myself in his game