This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El tenso encontrón de Paty López y Jacqueline Pardo en El discípulo del Chef

La actriz y la madre de Arturo Vidal hicieron dupla en la competencia, pero no lograron congeniar y su preparación fue la más criticada por los chefs.

En El discípulo del Chef, se viven tiempos de cambio. Desde esta semana, los participantes no competirán por equipos, sino que de forma individual. Por ello, se decidió que en la competencia, se formarán duplas. Una de ellas, quedó integrada por Paty López y Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal.

Pero las dos mantuvieron una relación tensa. No consiguieron ponerse de acuerdo en la preparación que debían realizar. “¿Por qué la escogimos?”, preguntó López en el momento del Confesionario. de inmediato, Pardo le retrucó: «Porque tú dijiste que sabías hacerla».

La actriz no se quedó callada. «¿Y tú qué sabes hacer?», le preguntó a Jacqueline. La madre del King, detalló que su ida era preparar un mousse, pero López no quiso. «¿Te acuerdas que dije ‘hagamos un mousse, un postre? ‘No’, dijiste tú, porque tenías tu libretita, ¿o no?», le señaló.

Pero Paty se defendió. «Yo no conocía muy bien la receta, habría hecho algo dulce, pero la tía Jacque no es dulcera, es más bien complicado, era para hacerla sola».

Una opinión, que no fue compartida por Jacqueline, quien dio a entender que no lo pasó bien en su trabajo con Paty López. «Me pasó algo particular (…) hay que saber escuchar y ella es media mandona».

La competencia fue ganada por la pareja de Gala Caldirola y Helénia Melán, mientras que el resto se fue a eliminación.