Chile

“¡Ese vagabundo no me la pasa!”: Mbappé dispara contra Neymar e incendia los ánimos en el PSG

El astro francés no la está pasando bien en París. Tras ser reemplazado en la última victoria del PSG, se quejó de Neymar, otra de las estrellas del equipo.

La historia es más o menos conocida: Mbappé estuvo realmente cerca de salir del PSG este verano, luego de que el Real Madrid llegara a ofertar incluso 120 millones de euros por su carta.

Pero el imperio catarí optó por rechazar la oferta y mantener el “paraíso” que construyeron, con el tridente conformado por la “Tortuga”, Neymar y Lio Messi.

Una de las posibilidades, entonces, es que Mbappé finalmente firme por el Madrid en enero, cuando se abra la ventana de fichajes.

Y lo que pasó este sábado, de alguna manera, confirma al menos algo: el astro francés no se encuentra del todo feliz en París.

La victoria del PSG por 2 a 0 sobre el Montpellier, en la octava fecha de la Ligue 1, pese a que les permite seguir con su racha perfecta, abrió otra polémica.

Sobre el final, cuando fue reemplazado a los 88’, Kylian Mbappé cargó desde el banco de los suplentes contra otra de las estrellas del plantel: Neymar.

Las cámaras captaron una conversación entre el francés y su compañero Idrissa Gueye, autor del primer gol del partido, donde muy ofuscado repasa al brasileño:

“¡Ese ‘clochard’ no me la pasa!”, disparó.

Clochard, que significa vagabundo o sin techo, según consigna Marca puede ser interpretada como “pendejo”, “mierda”, “payaso” o incluso “apestoso”.

Revisa acá las imágenes

Football news:

Barcelona wants to sign Vlahovic from Fiorentina if they don't buy Holand (Gerard Romero)
Manchester United's new crisis: they lose even with Ronaldo, Pogba blames the defense, Sulscher admits mistakes
Brentford coach: Chelsea are very lucky. We dominated the last 30 minutes. He has 5 strokes!
Tuchel about 1-0 with Brentford: Chelsea were strong in the first 70 minutes and lucky in the last 20
Ronaldo has no effective actions in three consecutive Premier League games. Today he struck 3 shots, gave 31 passes and was offside 3 times
Why is Mehndi not nominated for the Golden Ball? Rüdiger about the goalkeeper's game with Brentford
The Salah-Mane-Firmino trio breaks up again: 5 goals for Watford, more than 16 Premier League teams have scored