logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

“Está fuera de tiempo”: El lamento de Mario Salas por el empate ante Huachipato

El técnico de Colo Colo no se guardó nada ante la igualdad de Huachipato en el quinto minuto de descuento.

El agónico empate de Huachipato caló hondo en el pueblo albo, y el más adolorido, fue Mario Salas, quien tras el match fue a reclamar con todo sobre Francisco Gilabert y sus asistentes.

“(El gol) Está fuera de tiempo casi un minuto. Todo lo que conversé con Gilabert y su asistente lo dejó entre nosotros”, dijo el técnico al CDF, para graficar su enfado por el tanto de Claudio Sepúlveda al minuto 90+5′.

Salas agregó: “Lo que me deja mal es que hayamos llegado tanto al arco, hayamos tenido la posesión del balón y hayamos merecido más el triunfo y no lo pudimos lograr“.

Pero su enojo no se detuvo y fue duro con sus jugadores por la falta de finiquito. “Haber tenido el triunfo tan cerca y no poder obtenerlo es lo que más lamentamos, entramos por fuera, por dentro, nos generamos muchas ocasiones de gol, tuvimos una buena cantidad de tiros, nos merecimos llevarnos más y no tiene ninguna relación con lo que pasó en el terreno de juego”, cerró.

Themes
ICO