logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Estrenan serie basada en la vida del creador de zumba

El colombiano Julián Román será quien le dará vida a Beto Pérez.

A 18 años de la creación del imperio zumba fitness, Telemundo decidió lanzar una serie inspirada en la vida de su creador Beto Pérez.

“Zumba” entrega detalles de la creación de la zumba y cómo Pérez, junto a sus tocayos Alberto Perlman y Alberto Aghion lograron el éxito con sus coreografías.

Quien estuvo encargado de llevar el ritmo a través de la serie es el actor colombiano Julián Román, quien además dice ser cercano a Beto Pérez, por lo que ponerse en sus zapatos le resulta atractivo.

“Hace muchos años soy amigo de Beto lo conozco desde los años noventa, así que puedo decir que he tenido un acercamiento a su vida desde hace mucho tiempo. Yo salía a estudiar teatro y después nos juntábamos para irnos a clases de rumba”, comentó el actor sobre su amistad con el bailarín.

Respecto a la preparación para la serie, Román aseguró que hubo mucho ensayo para poder llegar al ritmo del astro de la zumba.

“Fue casi un mes de ensayo, bailamos todos los días en la mañana y en la tarde. Eran ensayos en la mañana y después se grababa toda la tarde”, dijo sobre su agotadora jornada.

“La primera coreografía que grabamos en Miami fue una de las primeras que grabó Beto”, recordó.

Sin embargo, todo esfuerzo vale la pena para el actor, ya que hablar sobre la historia de Beto, es como hablar de la suya. “Los dos venimos de lugares parecidos y a ambos nos salvó el arte”, reflexionó.

Trama

Ya que “Zumba” muestra los mejores pasajes de la vida de su creador Alberto “Beto” Pérez, veremos varias escenas emotivas que muestran los valores que tiene el bailarín.

“Es una historia que realmente demuestra que el arte salva, y la capacidad que tiene Beto para formar pasos de bailes es algo que le abrió puertas”, comentó Julián Román.

El actor, además recalcó las cualidades de su amigo. “Para mí ver lo que es Beto es súper significativo porque lo pude conocer antes de todo lo mediático y él sigue igual que siempre”, reconoció.

“Él da un ejemplo maravilloso, sobre todo con lo que vivió con su mamá”, adelantó Román.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO