This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Fue lindo mientras duró”: redes de luto luego de que Subdivx anunciara su cierre definitivo

Pesar ha generado en los usuarios de Internet el anuncio del cierre de la página Subdivx, sitio especializado en subtitular series y películas que dirá adiós a fines de este 2021.

Una de las principales razones del término de la plataforma, según acusaron, es la seguidilla de denuncias por derechos de autor que acarrean los dueños del sitio durante estos años de servicio a la comunidad web.

“Hola Amigos, a nadie le gusta dar malas noticias, pero lamentablemente tengo que informarles que a fin de año, cerraremos el sitio definitivamente”, indica el mensaje colgado en el inicio de la página.

Siguiendo con la despedida, añaden: “Me gustaría poder mantener Subdivx abierto mil años más, pero no puede ser. Los dueños de los derechos no se dan por vencidos, y seamos realistas, al final siempre ganan”.

Por último, pidieron a sus seguidores que descarguen todos “mientras puedan”, y terminaron con un “Gracias a todos los creadores por el aguante, fue lindo mientras duró”.

Luego de la triste noticia para el Internet, los usuarios en redes sociales reacciones con profundo pesar ante el inminente cierre de Subdivx.

VOLVER AL HOME