logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile
An article was changed on the original website

Girardi repasa tajantemente a su partido: El PPD cumplió un ciclo, sus ideas no sirven para esta era

El senador Guido Girardi, quien es además uno de los líderes del Partido por la Democracia (PPD), repasó a su entidad de forma tajante y aseguró que ya cumplieron un ciclo.

En entrevista con diario El Mercurio, el legislador sostuvo que estamos viviendo cambios y que hay una “disrupción total”.

En ese contexto, opinó que “el PPD, como la socialdemocracia, cumplió un ciclo. Sus ideas no sirven para esta era digital que cambia todo”. Eso sí, subrayó el “aporte intelectual” que han hecho a Chile.

A juicio de Girardi, su partido tiene la necesidad de reflexionar y renovarse en ciertos aspectos.

En la misma conversación con el matutino, el senador aseguró que en el Frente Amplio (FA) hay actores que son un aporte intelectual y generacional.

“Jackson, Boric y toda esa generación es lúcida, inteligente, valiosa”, opinó.

Por último, indicó que tanto en el FA como en el Partido Comunista (PC) percibe una “nostalgia del pasado”. “(…) el PC sigue muy anclado a una nostalgia estatista que yo creo que nunca más va”, puntualizó.

Themes
ICO