logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Golpe bajo: patada en los genitales obligó a detener un combate a solo 14 segundos de iniciado

¿encontraste un error?
avísanos

Twitter / @SportCenter

El combate que el estadounidense Matt Mitrione y el ruso Sergei Kharitonov disputaron la noche de este viernes, por el Bellator 215 de Uncasville, dejó una postal digna de olvidar.

Esto último, puesto que la pelea que prometía ser una de las mejores de la jornada tuvo una acción ilegal, la que obligó a detener la fiesta de las artes marciales mixtas a solo 14 segundos de la campanada inicial.

Así al menos data en los registros del combate, donde se puede ver como el norteamericano intentó conectar un golpe con su pie izquierdo en las costillas del ruso, pero la distancia era tan corta que terminó impactando de lleno en los genitales del europeo.

Al ver lo que había hecho Mitrione alzó la mano para pedirle disculpas tanto a su oponente como al público que se encontraba en el recinto deportivo. No obstante, estas no sirvieron de mucho, ya que el había golpe fue tan certero que dejó a Kharitonov tendido en la lona y retorciéndose de dolor.

Tras esto el árbitro del encuentro decidió dar por suspendida la batalla, entregando un resultado neutro y aludiendo a la categoría de “Patada Accidental a la Ingle”.

Revisa el registro de la acción a continuación:

Themes
ICO