logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Hay trofeos y raquetas: los objetos que rematará el histórico Boris Becker para pagar sus deudas

¿encontraste un error?
avísanos

Archivo | Saeed Khan | Agence France Presse

El alemán Boris Becker tiene un presente completamente opuesto al que vivía cuando era tenista profesional. Luego de demandas y malas decisiones financieras, Becker ha perdido varios millones de dólares, y aún así todavía mantiene cuentas por pagar.

En un acto de desesperación, el alemán rematará 80 objetos que consiguió a lo largo de su carrera para poder pagar deudas.

Entre las cosas de las cuales se desprenderá Becker hay títulos del circuito ATP, raquetas, relojes y otros trofeos. Los fanáticos podrán comprar la Challenge Cup, que le obsequiaron al alemán por ganar Wimbledon en 1985 y 1986, según consigna Infobae.

También estará a disposición una réplica de la Copa Davis que ganó en dos ocasiones, la medalla por ser finalista en el All England en 1990, o una copia del trofeo del US Open que levantó en 1989.

Además, también habrán recuerdos del alemán tales como raquetas, relojes o indumentaria deportiva usada por el 49 veces ganador de torneos ATP a nivel individual.

Cabe recordar que el histórico tenista terminó lleno de deudas luego de reconocer una hija con Anzhela Ermakova. Esa relación terminó en un millonario divorcio por el que Becker debió desembolsar más de 5 millones de dólares en 2001. Luego, en 2002, fue condenado por evasión fiscal en Alemania, y debió pagar medio millón de dólares.

Los problemas económicos continuaron para el alemán, y en 2017 fue declarado en bancarrota. Se estima que ha perdido más de 100 millones de dólares.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO