logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Hombre desaparecido es hallado muerto al interior de un pozo

Hombre desaparecido es hallado muerto al interior de un pozo

La víctima se encontraba extraviada desde el día 18 de septiembre y se había realizado una denuncia por presunta desgracia.

24Horas.cl Tvn
23.09.2018

Una trágica noticia remese al poblado de Temucuicui, ubicada en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía. Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de un pozo.

La víctima, identificada como Carlos Francisco Quidel Queipul de 57 años, se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de septiembre.

Según explicó el comisario Cristian Montalba, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, radio Bío Bío, fue necesaria la ayuda de Bomberos para lograron sacar el agua del pozo, para posteriormente retirar el cuerpo del lugar.

En primera instancia, las pericias realizadas arrojaron que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Hasta el momento no se han revelado mayores antecedentes de la investigación que está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

TE PUEDE INTERESAR
Themes
ICO