logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Ilusión azúl: Alexis Sánchez sueña con en Universidad de Chile

El chileno se habría confesado con parte del equipo de producción de su película, diciéndoles que en un futuro será jugador azul.

El delantero chileno Alexis Sánchez habló durante el rodaje de “Mi amigo Aléxis” de la posibilidad de llegar al CDA y defender los colores de Universidad de Chile.

Según una publicación hecha por La Tercera en su edición impresa, el ‘Niño Maravilla’ le habría comentado su sueño al jefe de iluminación de la película – hincha del romántico viajero-, quien aseguró que en un momento de confianza con el ariete del Manchester United, este le preguntó “¿Cómo me vería jugando con el “Chueco” Mena y Marcelo Díaz?”.

Actualmente, el delantero de 30 años seguirá siendo jugador del Manchester United hasta el 2022 de acuerdo con el contrato que mantiene con los diablos rojos, algo que no dejaría que la hipotética situación no ocurra hasta al menos 3 años más.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo

Themes
ICO