logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile
An article was changed on the original website

Impacto mundial: mujer dio a luz a 7 bebés por parto natural

Las imágenes de los recién nacidos se viralizaron se viralizaron en el cibermundo, donde los cibernautas le dedicaron mensajes de apoyo y felicidad a ellos y sus padres.

Revuelo mundial generó en las últimas horas el caso de una mujer de 25 años, quien dio a luz a siete bebés de manera natural en la provincia iraquí de Diyali.

De acuerdo a lo señalado por el portavoz del Departamento de Salud de Diyali al Khaleej Times, este sería el primer caso del nacimiento de septillizos en Irak.

Las autoridades de la región también dieron a conocer que los recién nacidos serían seis mujeres, un varón, y que todos junto a la madre gozan de buena salud.

Como era de esperarse, la increíble historia de los septillizos ya se hizo famosa en las redes sociales, donde se han viralizado imágenes y mensajes de apoyo para los pequeños.

El matrimonio ya contaba con 3 hijos, por lo que Youssef Fadl, padre de los recién nacidos, comentó que no pensaban hacer crecer la familia, aunque está feliz ahora de tener que cuidar a 10 pequeños.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo

Themes
ICO