logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Investigan incendio intencional en Lican Ray: encontraron miguelitos en los alrededores

Dos cabañas habrían sido incendiadas intencionalmente en Lican Ray, comuna de Villarrica, en la madrugada de ayer domingo, por lo que quedaron totalmente destruidas. Entre otros factores, se presume la participación de terceros porque se encontraron miguelitos en el camino hacia las viviendas.

El fuego se originó por razones que se investigan cuando las cabañas, en el sector Santa Rosa de Lican Ray, estaban deshabitadas.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Villarrica, subprefecto Hernán Fuentes, aseveró que las viviendas no contaban con suministro eléctrico, por lo que el incendio habría sido producido por terceros.

Tras las primeras pericias que se realizaron en el lugar, se encontraron 64 miguelitos en un camino aledaño a las cabañas, que, se presume, habrían sido arrojados los mismos autores del incendio.

Desde el Ministerio Público se determinó que la investigación quedara a cargo de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Villarrica y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Temuco.

Themes
ICO