This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Janis Pope le contó a su hijo que está embarazada: grabó su tierna reacción

Desde Argentina, la exchica reality compartió el adorable momento junto a su pareja y al retoño de cuatro años, quien no podía creer la noticia.

Janis Pope es una figura recordada de los realities chilenos, habiendo sido parte de Protagonistas de la fama, y otros como La isla VIP y 1810.

Sin embargo, actualmente se encuentra alejada de la pantalla chica nacional, radicada en Argentina, en un una ciudad turística al oeste de Córdoba. Vive junto a su pareja Diego Dellacasa, y su pequeño hijo Ciro, quien ya casi cumple cinco años.

Y al parecer la familia seguirá creciendo luego de que, a través de un video, ella mostrara cómo fue el momento en que ambos padres le contaron a Ciro que tendrá un hermanito.

Sentados en la mesa del comedor, con el niño sentado en las faldas de su madre, su papá le dijo:

—Tenemos algo importante que contarte.

—¿Qué va a ser? —respondió el confundido retoño.

—¿Qué puede ser?… Vas a tener un hermanito.

Ante lo cual el niño contestó:

—¡Ya! ¿Dónde está?

«En la panza de mamá», le respondió Diego, mientras el niño ya levantaba un poco la blusa de su mamá para busca a la criatura que viene en camino.

Incluso le mostraron las ecografías a Ciro, quien le dio un besó al vientre de Janis y comentó tiernamente:

—Dijo que quería comer ya.

Sus papás se rieron. Luego, la exchica reality compartió el video con sus seguidores vía Instagram: «El día que Ciro se enteró que será hermano mayor», describió ella hace solo unas horas. «Se agranda la familia».

Revisa acá el momento