logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Karol G reaccionó eufórica ante lujoso regalo que tenía preparado Anuel AA para su cumpleaños

El romance de Karol G y Anuel AA tiene encantados a sus seguidores, que siempre están atentos a lo que comparten en sus redes sociales. Sobre todo en este 14 de febrero, y no por el día de San Valentín, sino porque la cantante estaba de cumpleaños.

Debido a esto, la intérprete compartió algunas imágenes de lo que fue su celebración y algunos videos del ostentoso regalo que tenía preparado su novio para esta fecha. Y es que lejos de regalarle chocolates o flores, el reguetonero prefirió invertir en algo mucho más grande.

Lee También...

Los detalles de la osada fotografía de Gala Caldirola y Huaso Isla en cita de San Valentín

Ir al artículo

Según información publicada por Carolina Giraldo, su verdadero nombre, Anuel AA le obsequió un auto último modelo. Se trataba de un Mercedes, que dejó impactada a la cantante. En los videos se ve que su pololo le dice que vayan a dar una vuelta con sus amigos, antes de mostrarle el lujoso vehículo.

Karol G no paraba de gritar al ver su regalo, desde el cual se podía escuchar la canción de ambos Secreto: “Me voy a poner a llorar”, fue la reacción de la festejada, en medio de todos sus gritos de emoción. De hecho, según lo compartido en Instagram, aseguró que casi se desmaya.

Luego de recorrer el auto, entre risas la cantante empezó a lanzar bromas respecto al regalo: “Hagan una fila así los saco a dar una vuelta a todos”, fue la frase que lanzó y que desató carcajadas entre sus invitados.

Cabe mencionar que esto no fue lo único con lo que Anuell AA sorprendió a su pareja, ya que por motivo del día de los enamorados, decoró su casa con pétalos de rosa, globos y peluches de osos gigantes. Un romántico detalle que no dejó indiferente a Karol G, quien quedó muy feliz.

Captura

Captura

Themes
ICO