logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile
An article was changed on the original website

La razones del quiebre de la amistad entre Kel Calderón y Vesta Lugg: "Las cosas se dan o no se dan"

La razones del quiebre de la amistad entre Kel Calderón y Vesta Lugg: "Las cosas se dan o no se dan"

Luego de convertirse en una de las duplas más cotizadas del espectáculo y la publicidad local, Kel Calderón y Vesta Lugg dejaron de ser amigas casi de un momento a otro.

Así lo confirmó la hija de Raquel Argandoña en diálogo con el programa Intrusos de La Red, donde abordó las razones del quiebre que se dio a conocer a fines de 2018.

“”Sí (estamos distanciadas), pero llegaron dos años tarde a la noticia”, bromeó Lugg, sin antes reconocer que entre ambas no quedó ningún tipo de rencor.

Calderón, por su parte, enfatizó en esta idea: “Vesta se fue a vivir afuera no más. Las cosas no tiene por qué ser forzadas. Se dan o no se dan. Las amistades mutan”, agregó la licenciada en Derecho.

Consultada sobre si han tenido oportunidad de hablar, Vesta fue escueta: “Si, obvio somos dos mujeres súper maduras”, contó, antes de enviarle un recado a su examiga.

“Le aprovecho de mandar un saludo de cumpleaños”, agregó Lugg a través de las cámaras de La Red. “Amorosa, muchas gracias”, fue la respuesta de Raquel.

Themes
ICO