This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La Roja femenina sufre derrota en amistoso contra Colombia

El equipo que contó con la presencia de la capitana Christiane Endler no logró anotar contra las cafeteras.

Durante la tarde de este sábado, La Roja femenina se enfrentó ante Colombia para disputar uno de los amistosos en tierras cafetaleras, sin poder obtener el triunfo perdiendo 2-0.

El partido llevado a cabo en el Pascual Guerrero de Cali contó con la presencia de la capitana Christiane Endler, quien no había participado en los encuentros anteriores de la selección femenina debido a su proceso de adaptación en el Olympique de Lyon.

A pesar del desplante en la cancha de La Roja, el partido terminó su primer tiempo con una ventaja para las colombianas, luego de que Linda Caicero anotara el primer gol a los 26’ minutos.

De vuelta al segundo tiempo, Karen Araya, Rosario Balmaceda y Javiera Toro tuvieron acercamientos ante el arco de las rivales, sin poder concretar el tiro, mientras que, a los 83 minutos, Manuela Vargas marcó el segundo gol que le dio el triunfo al equipo cafetalero.

A pesar de la derrota, La Roja femenina se prepara para dejarlo todo en la cancha en el próximo amistoso contra Colombia el próximo martes 26 de octubre.

Revive algunos momentos a continuación: