logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Madre de brasileños intoxicados en Santiago falleció horas antes en Brasil

Turistas se disponían a regresar de emergencia a su país para asistir al funeral de la mujer que padecía cáncer.

El lamentable fallecimiento de seis turistas brasileños que alojaban en el centro de Santiago, producto de una presunta intoxicación con monóxido de carbono, sumó un nuevo y triste antecedente.

Se trata de la muerte de la madre de dos de los viajeros, identificada como Iete Isabel Muniz (57). La mujer que padecía cáncer murió horas antes que sus hijos en Brasil.

Producto de la noticia, Débora Muniz Nascimento de Souza (38) y Jonathas Nascimento Kruger (30) se disponían a interrumpir sus vacaciones. La idea era regresar cuando antes a su país.

La intención de ambos era asistir al funeral de la mujer. Según contó al diario O’globo Noemi Fortunato Nascimento, familiar de ambas víctimas, la última vez que se comunicaron con ellos fue a las 14:00 de Chile.

Pagarán repatriación de brasileños

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de los cuatro adultos y dos menores brasileños, la empresa Airbnb confirmó que la familia escogió el alojamiento que ofrecía la plataforma.

Además de lamentar el hecho, desde la empresa aseguraron que se harán cargo “de los costos de la repatriación de los cuerpos. Estamos ofreciendo a la familia nuestro apoyo total”.

Mediante un comunicado, explicaron que “tenemos un programa que entrega detectores de humo y monóxido de carbono de manera gratuita a los anfitriones que lo soliciten”.

“Nuestro equipo global trabaja intensamente todos los días para colaborar con que nuestra comunidad tenga una experiencia positiva y segura”, señalaron.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO