logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Michelle Bachelet reconoce violaciones a los DD.HH. en Venezuela

La alta comisionada de la ONU reconoció que estos abusos fueron "cometidos por las fuerzas de seguridad y grupos armados progubernamentales".

Michelle Bachellet reconoció que que en Venezuela han ocurrido actos que han violado los derechos humanos. Así lo recalcó la alta comisionada de la ONU en el Consejo de DD.HH. en Ginebra.

“En el contexto de la última oleada de protestas en todo el país en los primeros dos meses de este año, mi Oficina documentó numerosas violaciones de DD.HH. y abusos cometidos por las fuerzas de seguridad y grupos armados progubernamentales (…) Muchas de las denuncias contra la FAES no son procesadas por el Fiscal General. La mayoría de estas detenciones y asesinatos por parte de este cuerpo de seguridad son realizados en zonas pobres”, recalcó

La ex mandataria además afirmó que la grave crisis humanitaria del país, que incluye falta de alimentos, medicamentos o servicios de primera necesidad, aún no ha sido reconocida por las autoridades de Venezuela.

“El disfrute de los derechos económicos y sociales han disminuído significativamente desde la publicación del último reporte en 2018”, afirmó.

“Debe tener algún trastorno”: Dávalos furia por dichos de Miguel Bosé contra Bachelet

Themes
ICO