logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile
An article was changed on the original website

Nicolás Jarry se enfrentará a Juan Martín del Potro en primera ronda de Roland Garros

El chileno se medirá ante el argentino en el comienzo del torneo en Francia. En tanto Cristian Garin ante Reilly Opelka (58 del mundo).

Este jueves 23 de mayo se definió el cuadro principal de Roland Garros. Sorteo que no estuvo del lado de los tenistas chilenos que tendrán complicados duelos en el inicio del torneo en arcilla.

El que más complicado la tendrá será Nicolás Jarry. El nieto de Jaime Fillol se medirá ante Juan Martín del Potro (9° en el ranking ATP) en primera ronda. De salir airoso, el chileno podría enfrentarse ante el ganador del duelo entre Yoshihito Nishioka (71°) y Mackenzie McDonald (65°).

Mientras que Cristian Garin debutará ante Reilly Opelka. El tenista estadounidense es el 58 del mundo y asoma como rival abordable para el “Tanque”. De lograr un triunfo en la siguiente fase podría encontrarse con Stan Wawrinka (27°) o Jozef Kovalik (132°).

Candidatos

Sin embargo, el gran candidato a quedarse con Roland Garros es Rafael Nadal. El actual campeón del torneo buscará su duodécima corona. Por ahora el zurdo espera por su rival, el que saldrá de la qualy. Fase que concluye el viernes.

En tanto Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú, debutará ante Tommy Paul en uno de los partidos más atrayentes de la primera jornada.

El torneo en cancha de arcilla comienza el próximo 26 de mayo. Por lo que dentro de las próximas horas se confirmará el horario de los chilenos.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO