This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Periodista brasileño hace durísima y grosera crítica a Carlos Palacios

El Inter de Porto Alegre, lleva tres partidos sin conocer la victoria y se ubica en el sexto casillero de la tabla del Brasileirao, con 41 puntos, en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Nada de bueno es el momento de Carlos Palacios en el Internacional de Porto Alegre. Si bien no ingresó en el empate frente a Corinthians, por la 28° fecha del Brasileirao, el seleccionado chileno fue duramente criticado por un periodista.

El comunicador Fabiano Baldasso reclamó más oportunidades para el joven jugador Gustavo Maia, quien anotó el tanto de la agónica igualdad y, de paso, aprovechó para arremeter con todo contra el exUnión Española.

“¿Dónde estaba este chico? ¿Por qué se estaba escondiendo a este chico? ¿Por qué siempre entra esa mierda de Carlos Palacios?”, sostuvo Baldasso en su canal de YouTube.

El Inter lleva tres partidos sin conocer la victoria y se ubica en el sexto casillero de la tabla del Brasileirao, con 41 puntos, en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Ahora el cuadro gaúcho y Palacios se prepararán para el duelo del domingo 31 de octubre como visita frente al Sao Paulo en el estadio Morumbí, a las 18:15 horas.