This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Pila de mentirosos”: Anita Alvarado barrió con Pamela Díaz y Fran García-Huidobro

Además, en un live de Instagram apuntó sus dardos en contra de Jordi Castell y Nacho Gutiérrez.

Sin anestesia. Así fue la crítica que lanzó durante las últimas horas Anita Alvarado en contra de Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Jordi Castell y Nacho Gutiérrez.

Todo ocurrió durante un live donde participó, el cual fue capturo por la cuenta de Instagram del Que te lo digo. En el registro, Anita punta todos sus dardos en contra de los mencionados rostros de televisión.

«Un día me metí al en vivo de la García-Huidobro y ella hace así», comentó Alvarado mientras imitaba los gestos de la “Dama de Hierro”.

Y en esa misma dinámica, se lanzó en contra de “La Fiera”. “Pamela Díaz no sabe lo que ella opinaba sobre esta otra, en cambio la Pamela Díaz por último es chistosa la hue… ¿es envidiosa? es envidiosa, pero el chistosa».

Tras cartón, realizó una profunda reflexión sobre cómo sueltamente actúan entre ellos. “Se clavan las espadas por la espalda… maravilloso. Me encanta, porque tú tienes lo que mereces. Cuando yo lo pasé mal, yo tuve lo que merecí… lo pasé mal, sufrí, porque yo lo elegí, porque fui una torpe, porque yo elegí vivir así».

Anita Alvarado, sin filtro

«Si ellas están juntas ahora y son ‘ay…’, se merecen. Esos círculos de ‘ay, Pamela, ay Nacho, Jordi, ay no sé, los voy a ir a ver en avión’. Mier…, mentirosos, pila de mentirosos, cínicos hipócritas», complementó.

Por último, y ante las preguntas que le realizaron en el live, Anita aprovechó la instancia para ponder en duda los vínculos que existen entre algunos de los ex rostros de “Primer Plano”.

“La Pamela Díaz jura que la Francisca es su amiga y el Nacho también… mentira, eso es mentira”, remató.