logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Previo al duelo ante Colombia :el reclamo de La Roja en Brasil que fue rechazado por la Conmebol

Este viernes 28 de junio, Chile enfrenta a Colombia por los cuartos de final de la Copa América 2019, en duelo que se disputará en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Por lo anterior, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda ya está instalado en la ciudad paulista, preparando lo que será el trascendental encuentro ante los ‘cafeteros’.

Sin embargo, no todo es bueno al interior del plantel nacional. Y es que, según informa El Mercurio, el hotel donde está alojada La Roja ha sido blanco de críticas de parte del equipo y, especialmente, del estratega del ‘equipo de todos’.

“Carece de las condiciones ideales para el trabajo de una selección”, indicaron desde La Roja sobre el Hilton Morumbí, recinto al que llegó Chile luego de su viaje a Río de Janeiro donde cayó ante Uruguay.

Para peor, a pedido del propio Rueda, la ANFP solicitó a la Conmebol y al Comité Organizador brasileño un cambio de hotel, lo que fue rechazado por ambas partes.

Así, La Roja prepara el vital duelo de cuartos de final en un ambiente que no es el propicio y que no convence a su entrenador.

Cabe recordar que el encuentro entre Chile y Colombia está programado para las del viernes 28 de junio.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO