GRAFCAT9560. SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA), 24/05/2019.- El jugador chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, durante el entrenamiento que el equipo azulgrana ha realizado este viernes en la ciudad deportiva Joan Gamper para preparar la final de la Copa del Rey que mañana disputará en Sevilla ante el Valencia CF. EFE/Alejandro García

A las 15.00 Barcelona juega la final contra Valencia .

Aunque la Roja dejó de ser un “mostro grande que pisa fuerte”, en materia personal, Arturo Vidal vive su mejor momento.

Además de escuchar a su colombiana decirle “papasito” todos los días, es admirado, querido y respetado en España, a tal punto que el propio Messi indicó que “tiene actitud positiva siendo titular o desde el banco. Es un grandísimo jugador y una gran persona, estamos encantados de tenerle”.

Y a aquello hay que sumar su palmarés (20 títulos), que puede crecer hoy, cuando Barcelona enfrente a Valencia, a partir de las 15.00 horas. Y aunque no es seguro que salte a la cancha desde el pitazo, lo más curioso es que la prensa catalana lo pide comocentrodelantero, considerando las bajas del equipo, su pierna fuerte, presión y los espacios que generaría para la aparición de la “Pulga”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo