This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

«Que todos tengamos los mismos derechos»: la reflexión de Pancho Saavedra ante votación del matrimonio igualitario

Comunicador compartió un potente mensaje en la antesala del tercer trámite legislativo de la iniciativa en el Senado.

La Comisión de Constitución, Legislación y Justicia del Senado, presidida por Pedro Araya, puso en tabla para este martes 30 de noviembre la tramitación del proyecto de ley de matrimonio igualitario, tras ser despachado el anterior martes por la Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados.

La Comisión deberá analizar las diversas modificaciones introducidas por la Cámara en una sesión donde los/as legisladores/as recibirán 21.500 firmas de respaldo al proyecto de ley recolectadas por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

Al tanto de esta jornada clave, el periodista Francisco Saavedra publicó un mensaje en sus redes sociales para referirse al respecto.

La reflexión de Pancho Saavedra

«Aquí está mi hermosa familia. Mañana se vota el último trámite por el matrimonio igualitario, espero que mañana sea el día en que ya no existamos personas de primera y segunda categoría y que todos tengamos los mismos derechos», escribió el comunicador.

Además, indicó que «amo a mi familia y siempre estaré con quien apoye la libertad de amar y ser, nunca con quien se oponga, por que el que se opone pasará a la historia como alguien que perpetúa la discriminación y la intolerancia».