logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile
An article was changed on the original website

Revelan resultados de la autopsia realizada al modelo brasileño que se desplomó en pleno desfile

Revelan resultados de la autopsia realizada al modelo brasileño que se desplomó en pleno desfile

Este viernes se dieron a conocer los resultados de la autopsia del modelo brasileño que colapsó en pleno desfile de la marca Ocksa en la última jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW).

Según recoge el medio local G1, Tales Cotta falleció debido a un problema cardíaco no diagnosticado.

De acuerdo al informe médico, al joven de 26 años nunca se le diagnosticó esta enfermedad, la que finalmente derivó en un edema pulmonar agudo, lo que le provocó la muerte.

Junto con descartar la presencia de drogas o alcohol en el cuerpo del brasileño, los forenses desecharon la posibilidad de que terceros hayan participado en su fallecimiento.

Cabe señalar que el documento utiliza el término genérico de enfermedad cardíaca, sin especificar qué tipo de condición padecía el modelo.

El joven se desmayó cuando estaba dando la vuelta para salir de la pasarela. De inmediato, fue atendido por bomberos presentes en el show, ante decenas de espectadores que quedaron estupefactos.

“Rápidamente fue atendido por el equipo de paramédicos del evento y fue llevado al hospital, pero desgraciadamente no resistió. Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales”, detalló en la nota la SPFW, el evento de moda más importante de América Latina que comenzó el 22 abril.

Ocksa, una de las últimas firmas en desfilar en la SPFW, también expresó su pesar en su cuenta en Instagram: “Todo el equipo Ocksa lamenta profundamente y está consternada con la noticia”.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO