This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sebastián Longhi y los ataques en redes tras su paso en «The Covers»

El ex chico reality indicó que su aparición en el programa partió en un contexto "como medio perverso".

El pasado viernes, Mega transmitió un nuevo episodio de «The Covers», capítulo que no dejó indiferente a sus fanáticos luego de que el ex chico reality Sebastián Longhi pisara el escenario como un «adelanto» de su segunda temporada, confirmando minutos después que se enfrentó en un duelo real donde Santiago Meneghello.

Este hecho, dejó sorprendidos a los fans del programa, causando molestia debido a que el actor Santiago Meneghello era considerado uno de los favoritos y que fuera eliminado para ser reemplazado por el ex Protagonistas de la Fama, Sebastián Longhi era un suceso injusto.

Tras la polémica, el ex chico reality utilizó sus redes sociales para referirse al tema asegurando que hasta ha recibido amenazas por el extraño ingreso que experimentó en el show de Mega.

«Estoy triste y asustado. Tengo miedo de lo que pasará en la segunda temporada. Afectado por el nivel de agresividad del que ayer fui objeto. Las personas hablan y me hablan desde sus propias perspectivas, de lo que siento y de cómo y por qué hago lo que hago, muy lejos de mi propia realidad. Lo que describen, para mí, es INCONCEBIBLE», aseguró Longhi en su cuenta de Instagram en aquella ocasión.

Tras lo ocurrido, en una conversación con LaCuarta.com, indicó que su aparición en el programa partió en un contexto «como medio perverso», pues le pareció extraña la dinámica de insertar dos nuevos personajes en un momento tan avanzado de la competencia.

«Me atacaron muy feroz mente»

«Es algo alucinante porque yo me entero del programa por las redes, y no te voy a mentir, sentí un poquito de «pica», desde un principio», partió diciendo respecto a esta especial invitación.

«Entonces, a mí me invitan a participar y salté de alegría, porque pretendo pasarlo muy bien, también estoy adoptando una personalidad muy grande, porque igual había pasado mucho tiempo que no hacía esto en televisión, entonces había que ponerse al día, en muy poco rato», agregó.

Por otro lado, dijo que «entré al programa con un duelo directo a Santiago Meneghello, quien es un participante que actuaba como Miguel Bosé, que buscaba reingresar a través del repechaje, entonces fue una dinámica un poquito perversa del programa, y está bien, pero muchas personas de las redes me atacaron muy feroz mente».

Finalmente se refirió a lo que viene para esta segunda temporada: «no se trata de qué me de miedo, ni siquiera temor, por un tema de ego, sino más bien, es por darme cuenta de la agresividad con la que están las personas, y como funciona en su entorno, en sus hogares, entonces es algo de temer, es algo que hay que visibilizar.  No sé si será la pandemia, no sé si será a las necesidades sociales, pero la gente está enojada… la gente está rabiosa», cerró.