This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO. G. Arriagada: “Los provocadores de la ultraizquierda son los que están alimentando el crecimiento del candidato de la ultraderecha: José Antonio Kast”

Exministro concertacionista se refiere a las tensiones al interior de la falange de cara a la aprobación de un nuevo retiro provisional. Además, comparte su mirada sobre la primera vuelta presidencial.

La negativa de la senadora Carolina Goic de sumar su voto a la aprobación del cuarto retiro de la DC, remeció la candidatura de Yasna Provoste, que ha hecho de esa iniciativa una prueba de su liderazgo. En la Falange no han ocultado su molestia y han desplegado todas sus herramientas para lograr convencer a la legisladora por Magallanes. No son momentos fáciles para el partido de la abanderada.

Bien lo sabe un histórico de la tienda, Genaro Arriagada, ex ministro de Eduardo Frei Ruiz-Tagle quien conversó con The Clinic sobre la situación de su partido y de la candidatura de Provoste, quien apuesta a pasar a segunda vuelta el próximo 21 de noviembre.

Volver al Home