Tras coronarse como tetracampeón en la categoría “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los World Travel Awards (WTA) 2018, Chile ganó el pase para competir en el certamen mundial y, con ello, mantener su título, tal como fue catalogado durante 2016 y 2017.

En el concurso, también conocido como los “Oscar del Turismo”, Chile competirá junto a otros destinos de turismo aventura, como Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

En el marco de esta competencia, la Subsecretaría de Turismo y Sernatur lanzaron la campaña #VotaporChile, en la que invitan a chilenos y extranjeros a sufragar hasta el 24 de octubre, por esta copia feliz del edén.

Para la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, “este premio ratifica el creciente reconocimiento que nuestro país está teniendo a nivel internacional como potencia turística, especialmente entre quienes buscan vivir experiencias extremas e inolvidables, y también la oportunidad que esta industria representa para nuestra economía”.

Para conocer más sobre este evento y, por supuesto, darle su voto a nuestro país, ingrese a https://www.worldtravelawards.com/vote.

Seguir leyendo