This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

«Ya es tarde»: Escucha el nuevo sencillo de Myriam Hernández

La afamada baladista nacional estrena el tercer adelanto de su nuevo álbum, Sinergia, en medio de su gira por EE.UU.

Ya está disponible en las plataformas digitales «Ya es tarde», lo nuevo de Myriam Hernández. Se trata del tercer adelanto de su próximo álbum, Sinergia, tras los dos sencillos anteriores, “Hasta aquí” y “Te quiero Ti amo», que ya han superado el millón de reproducciones en YouTube.

El nuevo single, fue compuesto en trabajo codo a codo entre Myriam el productor Jacobo Calderón -hijo del célebre Juan Carlos Calderón-, quién está cargo del material del largadurción. Según la cantante, la letra «relata la difícil decisión que una mujer toma, después de sentirse descuidada por su pareja».

De gira por EE.UU

Tras acabar las grabaciones del programa Yo Soy All Stars (solo resta la gala final en vivo), Myriam Hernández lanza «Ya es tarde» en medio de su esperado Sinergia Tour, cuyas primeras presentaciones -con entradas agotadas- fueron realizadas en las ciudades de Connecticut, New Jersey, Westbury y Manhattan, en el estado de Nueva York.

«Volver a sentir al público en vivo, es impagable y es difícil de describir, es una emoción intensa -explica la cantante en un comunicado-. Me he sentido inmensamente feliz, estoy muy agradecida, porque la reacción de la gente ha sido espectacular».

En Nueva York, Myriam Hernández fue reconocida por el senador Julie Kushner del 24º distrito y la secretaria de Estado, Denise W. Merrill, por su labor y defensa a los Derechos Humanos y apoyo cultural a la comunidad latina en Estados Unidos.

Escucha «Ya es tarde» acá