Bolivia

Arce dice que pagará bonos de Bs 1.000 para «reactivar la demanda interna»

Página Siete Digital 

El candidato presidencial del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, informó este jueves que no dejará de entregar bonos de 1.000 bolivianos dirigidos a los sectores vulnerables de la población, para "mantener y reactivar la demanda interna".

“Nosotros sí vamos a mantener permanentes bonos de mil bolivianos a la gente más necesitada para ir incrementando y reactivando la demanda interna”, anunció Arce en Unitel.

El candidato del partido de Evo Morales declaró que el Gobierno "ha matado” la demanda interna con medidas económicas equivocadas y dadas a destiempo, desplomó los ingresos y la capacidad de venta de los comerciantes, los gremialistas, los microempresarios y empresarios.

“Se cayó la demanda porque no se existía los estímulos correspondientes que deberían haberse puesto durante la pandemia, eso no se hizo. (…). Pasaron los meses y llegamos a esta flexibilización (cuarentena) con una demanda absolutamente deteriorada. ¿Qué hay que hacer? Impulsar la demanda, para ello son estos bonos”, sostuvo el candidato del MAS.

Para Arce, su partido es el “autor de los bonos sociales” y no la administración de Añez, que según él utiliza la otorgación de bonos como por una cuestión demagógica.

Football news:

Bulykin about the Champions League: I Want to see Loko at least in 3rd place to watch their matches in European competitions in the spring
Liverpool first time not conceded in the first two rounds in the Champions League group
20-year-old Felix scored 2 goals for Red Bull. Only Aguero was younger when he did a double for Atletico in the Champions League
Rybus about 1:2 with Bayern: Loko tried to play football, not just sit in defense and kick the ball forward
Real Madrid is 4th in the group. We lost until the 93rd minute after the double of our son tyuram (he started in Barcelona)
It is important not to impress, but to score. Another power from the Loco to the words of Nikolic after the match
Andre Villas-Boas: city spent a billion and the coach is a phenomenon. Marseille don't have money for Guardiola, so you have AVB and his tactics