Bolivia

Atlético de Madrid y Leipzig buscan un lugar en las semifinales de la Champions

El encuentro se jugará desde las 15:00 (HB) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y sin su compatriota Ángel Correa en el plantel debido a que contrajo coronavirus, se medirá hoy con Leipzig, de Alemania, en un partido válido por los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuya fase final se juega en Lisboa.

El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia, con arbitraje del polaco Szymon Marciniak y televisación de la señal Fox Sports.

El vencedor de la eliminatoria entre españoles y alemanes jugará en semifinales el martes 18 de agosto frente al París Saint Germain, de Francia, que ayer acabó con las ilusiones del Atalanta al vencerlo por 2-1 en el partido que inauguró los cuartos de final.

Atlético de Madrid, que dirigido por el "Cholo" Simeone fue finalista en las ediciones de 2014 y 2016, afronta esta nueva oportunidad de ganar por primera vez este trofeo con el envión de eliminar al defensor del título, Liverpool, en Inglaterra.

El equipo "Colchonero" no tendrá al rosarino Correa y al croata Sime Vrsaljko, quienes dieron positivo de coronavirus antes de viajar a Lisboa, la ciudad elegida por UEFA para completar la temporada interrumpida en marzo por la pandemia.

Leipzig, por su parte, debutará en esta instancia de Liga de Campeones tras eliminar a Tottenham, el subcampeón de la edición de 2019.

El equipo alemán asumirá el partido sin su máxima figura, el delantero Timo Werner, autor de cuatro goles en la competencia, quien fue transferido a Chelsea por 55 millones de euros el mes pasado.

Football news:

Pep about 3:1 with Wolverhampton: Sometimes Manchester City enter the season quickly, sometimes they don't. We played well
Kevin de Bruyne: Wolverhampton have caused Manchester City problems before. I am glad that we played well
Stefano Pioli: Milan are confident, can grit their teeth and fight. Zlatan proves that he is a champion
Ibrahimovic on the Bologna double: If I was 20 years younger, I would have scored a couple more. But I'm not old
Cavani's entourage and Atletico discussed a two-year contract at a hotel meeting
Abramovich is suspected of secretly investing in players of other clubs
Ibrahimovic has scored 23 consecutive seasons at club level