Bolivia

Baldivieso deja su futuro en manos del directorio

El entrenador de Aurora, Julio César Baldivieso, advirtió ayer que su continuidad al mando del primer plantel está en manos de la dirigencia, luego de la reunión sostenida el pasado sábado con el presidente Jaime Cornejo.

Asimismo, ayer dejó entrever que su futuro estaría en Santa Cruz, pero por temas familiares.

“Afrontamos (los entrenamientos) con la misma ilusión de siempre y el profesionalismo que nos caracteriza, pero la continuidad nuestra dependerá de nuestro presidente (Jaime Cornejo) y el directorio. Estamos a la espera de una respuesta”, dijo el DT.

Según relató el estratega celeste, el sábado recibió una propuesta de Cornejo para nivelar el tema salarial con el primer plantel y cuerpo técnico. Ante ello, hizo una contrapropuesta al titular del cuadro valluno.

A la espera de una respuesta, Baldivieso y muchos futbolistas esperan por llegar a un buen puerto en las negociaciones, además que se les pague los meses de junio, julio, agosto y septiembre que siguen adeudados.

“Yo no me aferro al cargo nunca. Sé que siempre hay uno mejor que otro y si los dirigentes ven por conveniente que venga otro entrenador a sacar adelante el equipo, bienvenido, doy un paso al costado y nada más”, concluyó el técnico.

Sobre la posibilidad de jugar amistosos previos ante una eventual reanudación del certamen, Baldivieso dijo que se tiene en mente algunos, pero por ahora están enfocados en recuperar a los futbolistas luego de los seis meses en confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Explicó que se buscará llegar de la mejor manera a la competencia.

Football news:

Bale has 200 career goals. He hasn't scored in European competition for 2 years
Fati became socio of Barca, but will not be able to vote in the next election
Jose Mourinho: some Tottenham players coming to visit LASK, Ludogorets, think they don't belong there
Pioli on 4:2 with Celtic: Milan did not lose their head at 0:2 and continued to play as a team
Messi will be at PSG next year. RMC Sport journalist on Barca forward
Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona