Bolivia

Bolívar quiere ganar los 12 puntos que restan por jugar

“Quiero ganar los 12 puntos en juego”, afirmó el director técnico de Bolívar, Claudio Vivas, en referencia a los cuatro juegos que le restan por disputar en el grupo B de la Copa Libertadores de América.

Así como está la serie que comparten con Palmeiras, Guaraní y Tigre; a los celestes no les será suficiente ganar todo de local, ya que los nueve puntos no le aseguran el pase a la siguiente ronda de la Copa.

Al DT se le consultó si el compromiso a sumar era con el elenco de Tigre, que es el colero de la serie y el que más ventajas ha dado ya que recién trabajará desde el lunes, Vivas comentó que “no podemos decidir qué partido vencer, queremos ganar los 12 puntos. Nuestra ambición es conseguir triunfos de local y jugar bien de visitante. En Paraguay fue aceptable nuestro rendimiento, pero no fue suficiente porque clasifica el que más puntos tiene. Hay que sacar unidades de visitante para llegar a una cifra aproximada de pasar a segunda fase”.

A la Academia le quedan dos juegos de local (Palmeiras y Guaraní), mientras que realizará dos visitas (Tigre y Palmeiras).

El argentino comentó también que tanto Palmeiras como Guaraní han sacado ventaja respecto a Bolívar y Tigre, ya que tienen más días de preparación y comenzaron a jugar en sus respectivos campeonatos.

En ese sentido, tiene planificado que a partir de fin de mes se pueda jugar un par de amistosos con Wilstermann.

Siete jugadores en desventaja

El estratega de los celestes reconoció que los siete jugadores que no están incluidos en la concentración (por tener Covid-19) se encuentran en desventaja en relación con el resto de sus compañeros que trabajan desde el pasado viernes.

Football news:

Borussia Monchengladbach without nominal strikers will go to the match with Dortmund
Diogo Jota: Liverpool is one of the best clubs in the world. He can't be denied
Hames is already a fan at Everton: he participated in 4 goals out of 5, removed Gibbs and Bilic
Liverpool announced the purchase of Jota from Wolverhampton
Andrea Pirlo: it is Unlikely that Suarez will become a Juventus forward
Suarez and Vidal are not in Barca's bid for the third match in a row
Fernando Torres on Liverpool: It was magical. It seemed like I could fly