Bolivia

Candidato del MAS acepta ir a un debate presidencial

ABI  / La Paz

El candidato a presidente por el  MAS, Luis Arce, dijo ayer que acepta asistir a un debate presidencial para presentar sus propuestas de gobierno, aunque no especificó a cuál de los dos que se organizan en el país. 

    “Hemos aceptado ir a un debate, no recuerdo la fecha  ni el lugar  ni quién organiza, lamentablemente, por tanto ajetreo que tenemos, pero por supuesto vamos a asistir”, dijo Arce en una entrevista con Gigavisión.

   Un conglomerado de instituciones organiza un debate de candidatos presidenciales para el 4 de octubre, pero a ese se suma otro organizado por la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) y la Confederación Universitaria Boliviana (CUB) para el 3 de octubre.    Arce aclaró que no tiene miedo de asistir a ningún debate, sin embargo, no especificó a cuál de los dos encuentros de candidatos presidenciables   asistirá.    

“No tenemos ningún temor en asistir, porque nosotros sí tenemos programa, sí tenemos qué discutir, sí tenemos qué plantearle al país; en cambio, ellos los partidos de derecha, no sé si habrán hecho alguna propuesta seria y que vaya a apuntar a resolver los problemas del país”, dijo.    

Más de 60 medios de comunicación, organizaciones y plataformas se enlistaron para difundir el debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, la Confederación de Empresarios Privados y  la UMSA, que será cubierta por una amplia red.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi