Bolivia

Chi dice que construirá en Uyuni instalaciones del tipo Las Vegas y Disneylandia

El candidato de FPV aseguró que al hablar del "mal olor" que percibió en Oruro, lo hizo para impulsar la refacción del alcantarillado.

Página Siete Digital

El candidato a la Presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV), Chi Hyun Chung, declaró este lunes que su intención al llegar al poder es fomentar un circuito turístico para el cual se construyan en Uyuni instalaciones como las que tienen Las Vegas y Disneylandia, en Estados Unidos.

“Quiero construir un Las Vegas, un Disneylandia allá en Uyuni. En el salar, en Uyuni, quiero construir un palacio, entienden, donde puedan hacer unos juegos de diversión, etcétera”, explicó el candidato, en declaraciones registradas por Erbol.

Chi explicó que su idea es desarrollar un circuito turístico cuyo epicentro estará en Oruro, al tiempo de aclarar que no hubo mala intención en sus declaraciones del fin de semana, cuando afirmó que la ciudad de Pagador tiene mal olor.

“Amo a Oruro, respeto mucho a los orureños”, afirmó, al referirse a sus polémicas declaraciones sobre el olor en esa ciudad. Apuntó que su intención al hablar del tema era impulsar la refacción del alcantarillado.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

Football news:

Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward
Gian Piero Gasperini: Miranchuk has just started training. We have a lot of players, rotation is inevitable
Goretzka about 4:0 with Atletico: We were lucky that we didn't miss out at the beginning. It took 10 minutes to get involved
Klopp on the win over Ajax: it wasn't radiant football, but we scored three points