Bolivia

De arte, artistas y arquitectura

"El estudio del artista" se denomina al espacio que Maya Mac Lean Casa presenta en Estilo & Espacios Art, en homenaje a todos los arquitectos, diseñadores y artistas.

Un espacio inspirado y dedicado a Eduardo Mac Lean, padre de Maya, un hombre culto y sensible que comenzó con el proyecto de la empresa y quien a lo largo del tiempo en enseñó e inspiró a su hija toda su pasión por el diseño, el arte y los perfectos acabados. Hoy es Clarissa, hija de Maya, quien trabaja de la mano de su madre aprendiendo este hermoso oficio pasándolo de generación en generación.

El estudio del artista pretende mostrar ese paso por el tiempo, desde sus inicios hasta hoy, combinando estilos y colores. Un espacio ecléctico, pero al mismo tiempo armónico y atemporal donde la creación e imaginación pasan por un proceso creativo, donde se ve más allá de lo que la familia más ama.

Instalación de Walter Aparicio

“La grilla de los nueve cuadrados”, una instalación del arquitecto Walter Aparicio que recuerda un ejercicio pedagógico realizado por John Hedjuk hace más de medio siglo en la Cooper Unión School of Architecture.

A través de un ejercicio restringido de "La grilla de los nueve cuadrados", Walter Aparicio hace reflexionar a los arquitectos acerca de los conceptos que acompañarán su carrera.

Esta experimentación se presenta como una propuesta alternativa a los ejercicios “Basic Design” o diseño libre, a partir de una consigna limitada que permitirá al visitante fundamentalmente entender la relación del todo con las partes, dentro de una composición arquitectónica.

Explorando, experimentando y descubriendo los conceptos de lo general a lo colectivo, de la forma al espacio y de estudiar y comprender los conceptos de formas, líneas y planos.

Football news:

Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years
Well, Wayne Rooney is now a coach. It's great that we saw his career - and now we can remember everything
Neymar: There is a lot of envy and hatred in social networks. The real Neymar is known by friends, family and colleagues
Neymar: Thank God for the charisma. I have a gift to be different from the rest
Wayne Rooney: It's time to lead the younger generation. I had a great career
Lineker on Rooney: One of our greatest players. England would have won Euro 2004 had he not been injured