Bolivia

Denuncian que ministro Cáceres designó a su esposa como jefa de su gabinete

La red Gigavisión denunció en un reporte que el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Wilson Cáceres, habría designado a su esposa como jefa de su gabinete.

El programa Gigavisión recordó que el 14 de agosto de este año, Cáceres se encontraba junto a Fabiola Gutiérrez, tomados de las manos mientras brindaba una entrevista a los medios sobre su detención tras ser acusados por anterior Gobierno, de usar bienes del Estado.

“Lamentablemente, mi esposa y yo hemos sido arrestados. Pero, como no ha habido pruebas, estamos saliendo libres”, dijo en esa ocasión el entonces dirigente de los Interculturales de Santa Cruz.

El 10 de noviembre, Cáceres asumió el Ministerio y seis días más tarde, Gutiérrez apareció, en la firma de un convenio, en calidad de jefa Gabinete del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

Gigavisión trató de obtener la contraparte de la autoridad nacional durante su asistencia a la feria Tecnológica en Pailón, pero evitó hablar con la prensa.

El canal trató de acercase a Cáceres en el evento, pero su seguridad y otras personas se interpusieron y lo sacaron rápidamente.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick