Bolivia

Desde hoy, Banco Unión amplía horario para el pago de rentas y aguinaldos

El Servicio Nacional del Sisema de Reparto (Senasir) iniciará hoy el pago de rentas correspondiente a noviembre y el aguinaldo de la gestión 2020.

Para el pago de este beneficio, el Banco Unión dispuso el horario especial de 7:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los días sábado de 8:00 a 15:00 hasta el 12 de diciembre.

Según ABI, de forma exclusiva, en los puntos de pago externos ubicados en las federaciones y asociaciones en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Oruro y Santa Cruz, la atención será de 7:30 a 15:00, con las correspondientes medidas de bioseguridad.

El director ejecutivo de Senasir, Álvaro Trigo, mediante un comunicado de prensa, recordó que la institución cuenta con diferentes modalidades de pago, para facilitar el cobro de las rentas, y sobre todo precautelar la salud de los asegurados.

Trigo solicitó a familiares a acompañar a los beneficiarios, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad necesarias para precautelar la salud de los mismos.

La institución también paga la renta en cuentas bancarias y a domicilio, en caso de ser necesario. Sin embargo, todas las agencias del Banco Unión en el territorio nacional están habilitadas.

Football news:

Athletic forward Inaki Williams scored the most goals for Barcelona - 5 goals
Milan will give defender Conti Parma on loan with a mandatory buyout for 7 million euros
Koeman on the removal of Messi: I don't know how many times he was fouled. He tried to circle, but it didn't work
Marseille is close to renting Milik for 8+3.5 million euros for 1.5 years with the right to buy out
Koeman on 2:3 with Athletic: It's not a step back. Barcelona will still show that they are on the right track
Griezmann has scored 5 goals in the last 4 finals
Messi went mad: he hit his opponent on the head and got his first red card for Barca (753 matches!)