Bolivia

Diego Maradona Jr. pide que saquen la '10' de los equipos en los que jugó su padre

Diego Maradona Sinagra, hijo de Diego Armando Maradona, pidió que se retire la camiseta con el número "10" de todos los equipos en los que jugó su padre, fallecido hace una semana.

"Estaría bueno retirar la '10' de los equipos donde jugó mi papá. No me cabe ninguna duda, incluida la del Barcelona", expresó Diego Jr. en una entrevista que concedió al periódico español Marca.

Maradona lució el emblemático '10' en la espalda en Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Nápoli, Sevilla y Newell's Old Boys, y en el seleccionado argentino en los mundiales de España 1982, México 1986, Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

El hijo del astro se refirió también al homenaje que recibió su padre de parte de Lionel Messi, cuando se levantó la camiseta del Barcelona y mostró una de Newell's con el '10' en la espalda que lució Maradona, el domingo último luego de anotar el cuarto gol en el triunfo de los catalanes sobre el Osasuna por la Liga de España.

"Me gustó mucho y me emocionó. Fueron días muy emotivos y sin dudas lo de Messi fue especial, muy lindo. Me llegó mucho y me hizo llorar", confesó Diego Jr.

El hijo de Maradona, nacido en Nápoles en 1986, no pudo viajar a la Argentina para despedir a su padre, a raíz de haberse contagiado de coronavirus.

Football news:

Ex-Juve and Bayern Munich defender Benatia moves to Parma
Hodgson on 0:4 with City: At half-time I did not think that Palace would lose big
Athletic forward Inaki Williams scored the most goals for Barcelona - 5 goals
Milan will give defender Conti Parma on loan with a mandatory buyout for 7 million euros
Koeman on the removal of Messi: I don't know how many times he was fouled. He tried to circle, but it didn't work
Marseille is close to renting Milik for 8+3.5 million euros for 1.5 years with the right to buy out
Koeman on 2:3 with Athletic: It's not a step back. Barcelona will still show that they are on the right track