Bolivia

Diputado del MAS a Cronenbold: "Ninguna persona es imprescindible"

El diputado del MAS Danny Daniel Rojas Montes de Oca respondió a Mario Cronenbold, precandidato a gobernador del departamento de Santa Cruz, que ninguna persona es imprescindible. 

"Desde el punto de vista del Movimiento Al Socialismo yo creo que ninguna persona es imprescindible", afirmó el diputado Rojas.

La respuesta del asambleísta Rojas se suscita después de que Cronenbold advirtiera de que si se persigue a Luis Fernando Camacho, daría un paso al costado en su intención de postular al sillón del Ejecutivo departamental cruceño.

El legislador considera que si Cronenbold: "tiene esa posición de que cree que se está persiguiendo, nosotros siempre hemos mantenido (que) no hacemos persecución política, lo que queremos es que se haga justicia, bajo esa lógica se está trabajando desde los diferentes niveles del Estado".

Rojas no descartó que desde las organizaciones sociales se tome un pronunciamiento y una decisión orgánica respecto a la advertencia de Cronenbold.

Sin embargo, el diputado también cree que se trata de opiniones personales del precandidato como un integrante del MAS que fue perseguido durante el anterior gobierno transitorio.

Football news:

Ex-Juve and Bayern Munich defender Benatia moves to Parma
Hodgson on 0:4 with City: At half-time I did not think that Palace would lose big
Athletic forward Inaki Williams scored the most goals for Barcelona - 5 goals
Milan will give defender Conti Parma on loan with a mandatory buyout for 7 million euros
Koeman on the removal of Messi: I don't know how many times he was fouled. He tried to circle, but it didn't work
Marseille is close to renting Milik for 8+3.5 million euros for 1.5 years with the right to buy out
Koeman on 2:3 with Athletic: It's not a step back. Barcelona will still show that they are on the right track