Bolivia

Edgar Villegas: El año pasado fuimos víctimas de un monumental fraude

"A los que dicen que no hubo fraude y que fue 'golpe de estado', ¿leyeron las 100 páginas del contundente informe de la OEA?" posteó el informático.

Página Siete Digital

El ingeniero Edgar Villegas, que en 2019 demostró falencias en el sistema de conteo rápido TREP después de las elecciones del 20 de octubre, mediante su página oficial de Facebook aseguró que el fraude de 2019 fue "confirmado y demostrado" y criticó a las personas que dicen que existió un golpe de estado.

"A los que dicen que no hubo fraude y que fue 'golpe de estado', ¿leyeron las 100 páginas del contundente informe de la OEA? (...) Sabemos la respuesta, para variar solo repiten sin fundamentos lo que dicen sus jefazos" expresó Villegas en su publicación.

También, en la misma publicación, preguntó a las personas que niegan el fraude y aseguran el golpe de estado, que expliquen acerca de un  servidor oculto llamado BO20, el cual redirigía el tráfico al mismo, así justificando el fraude y negando el dicho golpe que aseguran los seguidores del Movimiento al Socialismo (MAS), y del expresidente Evo Morales.

La respuesta de Villegas surge en un contexto en el que el MAS impulsa una campaña para señalar que lo ocurrido en noviembre de 2019 fue un "golpe de Estado" frente a informes como de la OEA y organismos internacionales que señalan que en Bolivia ocurrió un fraude electoral.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Football news:

Bruno scored 1 goal from the penalty spot and did not make an assist in 6 matches with the big six teams in the 2020/21 season
Messi can miss from 4 to 12 games due to disqualification, if his kick in the match with Athletic is recognized as aggression
Clattenburg on the referee of the Liverpool - Manchester United match: He should have waited in the Manet episode, but I wouldn't criticize him
I put Messi on the body and he got angry and slapped me in the face. Obvious aggression. Athletic forward about red Leo
Messi can be disqualified for 2 games. The referee did not indicate that the Barca forward showed aggression by hitting the opponent on the head
Pirlo about 0:2 from Inter: The coach should be the first to take the blame. We were too predictable
Solskjaer about 0:0 with Liverpool: We didn't deserve to win. We wanted to come and make a result, given their injuries