Bolivia

En Sacaba, la circulación de vehículos y personas será de lunes a jueves

En el municipio de Sacaba las autoridades definieron que se aplicará la modalidad de cuarentena dinámica, similar a la de la ciudad de Cochabamba, pero sin las restricciones del número de carnet ni del número de las placas de los vehículos.

“Se ha aprobado la cuarentena dinámica con riesgo alto en el municipio de Sacaba. En ese sentido estaríamos de lunes a jueves con una cuarentena flexible, y los días viernes, sábado y domingo con una cuarentena rígida”, señaló la alcaldesa de Sacaba, Lizeth Morales.

Los días que se aplique la cuarentena rígida se continuarán con los rastrillajes de casos de Covid-19, señaló el presidente del Concejo de Sacaba, Félix Ledezma.

Las personas , mientras que el.  Los días viernes, sábado y domingo queda prohibido la circulación de personas y vehículos.

El uso de barbijo es obligatorio y el municipio pidió mantener distancia entre personas.  El servicio de transporte de personas debe cumplir con las medidas de bioseguridad.

Centros de abasto

Los centros de abastecimiento podrán atender de lunes a jueves

Mientras que las tiendas de abasto podrán funcionar todos los días de 6:00  a 15:00. También se permite que las farmacias brinden atención permanente.

La Alcaldía de Sacaba  también señaló que no habrá mercados zonales.

Banca

Las entidades financieras podrán trabajar de aplicando la gradualidad e ingreso escalonado de personal y bajo medidas de bioseguridad.

Football news:

Daniel Sturridge: Returning to the Premier League is my priority. I'm more hungry for football than ever
In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season