Bolivia

Entrambasaguas: Lo que diga Dávila sobre mí no merece credibilidad

El periodista español Alejandro Entrambasaguas, tras haber sido aludido por el comandante departamental de la Policía, Maximiliano Dávila, pidió su derecho a réplica y respondió que “lo que diga esta persona sobre mí, no merece ninguna credibilidad”.

 “Maximiliano Dávila es un policía bajo sospecha de decenas de casos de corrupción, cuando era máximo responsable antidroga fue denunciado por el entonces coronel (Gonzalo) Medina, quien lo acusó de volteo de 35 kilos de droga a narcotraficantes de Santa Cruz. Fue denunciado también por montar operativos a empresarios para extorsionar”, manifestó Entrambasaguas.

El periodista español dijo que, día antes de ser mencionado por Dávila, se comunicó con el exministro de Gobierno, Carlos Romero. “Llamé a Romero por teléfono para preguntar sobre el financiamiento a Pablo Iglesias, actual vicepresidente de España, pero ni bien contestó el teléfono me insultó”, señaló.

Entrambasaguas, explicó que el comandante departamental de la Policía, es uno de los “protegidos” de Carlos Romero, y que gracias a esto logró llegar a ser jefe departamental.

El 24 de noviembre, el comandante de la Policía en Cochabamba, Maximiliano Dávila, dijo "los medios de comunicación deben analizar la información, si tienen algún cuestionamiento pueden acudir a las instancias que corresponde. Y si tienen algún tipo de duda, pueden preguntar al periodista (Alejandro) Entrambasaguas para tener algún comentario al respecto”, esto al referirse a las denuncias existentes en su contra.

Football news:

The main veteran left Chelsea. For 9 years, Lucas Piazon played for the club three times!
Ronald Koeman: Suarez is a great player, but Barcelona made a decision. I don't like answering questions about him
Fonseca could be sacked if Roma fail to beat Spezia. Allegri and Mazzarri are contenders for the post
Mick McCarthy in charge of Cardiff until the end of the season
Aston Villa buy from Marcel Sanson for 14-15. 5 million pounds
Dzeko was removed from the Roma squad after a conflict with Fonseca. The striker was offered to West Ham
Ronald Koeman: We haven't scored 7 out of 12 penalties this season. This is too much, something has to change