Bolivia

Fiscalía pide cerrar el caso del feminicidio del teleférico

La Fiscalía Departamental de La Paz informó que se solicitó a la autoridad jurisdiccional la extinción de la acción penal iniciada de oficio en contra el sargento Roberto C. S. C., (44), quien falleció el miércoles por la tarde. El Ministerio Público investigaba al hombre por la comisión del presunto delito de feminicidio cometido en contra de Claudia L. Z. S. (49).

La fiscal de Delitos Contra la Vida, Dubravka Jordán, explicó que el efectivo policial se encontraba en terapia intensiva, luego de que se disparó dos veces a la altura del cuello tras el hecho. El Centro Médico CIES informó que el efectivo policial murió por paro cardíaco el 21 de octubre a hora 16:30 aproximadamente, por lo que, mediante memorial, se solicitó al Juzgado 4° Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer extinguir el proceso.

De acuerdo a las investigaciones preliminares y por las imágenes proporcionadas por Mi Teleférico, el policía disparó a la víctima en cuatro oportunidades, para posteriormente dispararse también.

Según indagaciones, el efectivo policial tenía una deuda de 50 mil bolivianos con la mujer.

Football news:

Soboslai could move to Leipzig in the winter if Salzburg fail to qualify for the Champions League play-offs. The midfielder is also of Interest to Bayern
Bale has 200 career goals. He hasn't scored in European competition for 2 years
Fati became socio of Barca, but will not be able to vote in the next election
Jose Mourinho: some Tottenham players coming to visit LASK, Ludogorets, think they don't belong there
Pioli on 4:2 with Celtic: Milan did not lose their head at 0:2 and continued to play as a team
Messi will be at PSG next year. RMC Sport journalist on Barca forward
Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow