Bolivia

Gobernación dispone embanderamiento y llama a la población celebrar las fiestas patrias en unidad y solidaridad

La Gobernación de Cochabamba emitió el Decreto Departamental Nº 4517 de Embanderamiento de los Símbolos Patrios del Estado Plurinacional de Bolivia, vigente en el departamento hasta el 7 de agosto. 

A través de la disposición departamental, se determina también este instructivo para el 17 de agosto, en conmemoración al Día de la Bandera de Bolivia.  

“El mencionado decreto señala disponer el embanderamiento de los edificios públicos y privados, viviendas, establecimientos comerciales, vehículos privados y públicos en todo el departamento de Cochabamba, a partir del 3 al 7 de agosto del año en curso, en conmemoración a las 195 aniversario de la fundación de Bolivia”, detalló el asesor general de la Gobernación, Abel Zuazo. 

Manifestó consecuentemente: “Éste es el decreto que se ha emitido y esperamos que la población pueda cumplirlo y lo hagamos en una señal de unidad y solidaridad, más que todo ahora que estamos atravesando esta pandemia”.  

“Que nuestra tricolor, nuestros símbolos patrios flameen en lo más alto, sea una muestra de unidad del país y del departamento, un compromiso de lucha y firmeza de que vamos a seguir trabajando por Cochabamba”, puntualizó Zuazo.

Football news:

We read Pirlo's diploma and now we know exactly how Juventus will play
Bale and Regilon have arrived in London for a move to Tottenham
Klopp about the transfer of Thiago: it looks promising. Perhaps it will be useful for fans to follow our media
Bartomeu is getting closer to retirement: Socios bars collected 20 thousand signatures for impeachment
The American company Krause Group bought 90% of Parma's shares
Prokhorov denied information about wanting to buy Manchester United
Tiago said goodbye to Bayern: This is the most difficult decision of my career. I need new challenges